Acerca de nosotros

Historia

"Para nosotros todos los eventos son importantes, su fiesta es nuestra fiesta, y nuestro trabajo es nuestra mejor recomendación".
Historia

En 1988 con la inquietud de formar una agrupación que satisficiera nuestro gusto por la música y así mismo cubrir las necesidades del mercado de los eventos sociales de todo tipo, se creó la organización musical Gran Elite. Desde aquel entonces hemos participado en todo tipo de eventos en los que la música en vivo e interpretada por profesionales es requerida.

Como agrupación hemos ambientado eventos como Bodas, XV años, Eventos empresariales y Políticos de la más alta exigencia y una gran producción, acompañando también a artistas de renombre en shows y programas de TV. alternando en bailes con grupos como la Sonora Dinamita o shows como Emmanuel, Mijares, Yurí, Ana Bárbara, etc.

En Gran Elite hemos venido evolucionando para mantenernos siempre actualizados con los constantes cambios en todo lo que involucra el desarrollo de un gran evento como el equipo de sonido, luces, repertorio, animación, souvenirs, producción, etc. Siempre conservando la calidad que usted espera.

Equipo

Equipo
  1. Cantante hombre y animación
  2. Cantante mujer y animación
  3. Cantante hombre y animación
  4. Cantante mujer y animación
  5. Teclados 1
  6. Teclados 2
  7. Batería
  8. Trompeta
  9. Saxofón
  10. Trombón
  11. Percusiones
  12. Bajo

© 2018 Gran Elite. Todos los derechos reservados.